Pasar al contenido principal

Indiba pre y post-quirúrgico

Mejoramos los resultados de la cirugía y preparamos el tejido con Indiba Deep Care

indiba post cirugía estética

¿Qué es Indiba Deep Care?

Indiba® Deep Care es un aparato de tratamiento corporal y facial con una tecnología patentada que emite una radiofrecuencia única llamada Proionic®. La radiofrecuencia Proionic incrementa la temperatura de forma segura y gradual en las áreas del cuerpo seleccionadas. Esto provoca una respuesta biológica dentro del cuerpo humano que regenera el tejido, respetando siempre la fisiología celular.

Utilidad de la tecnología Indiba antes de las intervenciones de cirugía estética

Utilizamos Indiba ® para preparar el tejido antes de las intervenciones de cirugía estética por sus efectos biológicos.

Es especialmente útil antes de liposucciones, lipofilling y reconstrucciones de mama. 

Sus efectos principales antes de la cirugía son:

  • Aumento de la vascularización del tejido.
  • Disminución de la fribrosis y adherencias.

El aumento de la vascularización del tejido es ideal antes de cirugías en las que es necesaria una correcta vascularización como el lipofilling y la cirugía de colgajos (microcirugía y reconstrucción de mama)

Efectos de la tecnología Indiba ® en el postoperatorio

Indiba ®  actúa reequilibrando el metabolismo celular lo que se traduce en unos tejidos más compactos y de apariencia más joven. Mejora la microcirculación, disminuye el edema y la flacidez cutánea. Su uso continuado permite mantener los efectos de la cirugía y prevenir o retrasar futuras re-intervenciones. Sus efectos principales son:

  • Reabsorción más rápida del edema (hinchazón)
  • Disminución más rápida de la equimosis (moretones y cardinales)
  • Mejora de la cicatrización.
  • Recuperación más temprana de la sensibilidad.
  • Disminución de las molestias postoperatorias.
  • Aumento de la elasticidad de la piel.
  • Disminución de fibrosis.

Liposucción

Además de los efectos antes descritos, en el postoperatorio de liposucción, vamos a conseguir que la piel se retraiga mejor a un volumen inferior, evitándose la flacidez. También se previene o trata la aparición de fibrosis.

Aumento de pecho con grasa

La aplicación previa ayuda a aumentar la vascularización del tejido lo que permitiría que un porcentaje mayor de grasa se fijara en el seno. La aplicación posterior disminuye el edema y permite la normalización vascular del tejido.

Cirugía facial (lifting y blefaroplastia)

Otra ventaja adicional tras el lifting y blefaroplastia es la disminución de arrugas lo que sirve para mejorar el tratamiento y mantener los resultados. También mejora la calidad de la piel.

Cirugía de la mama (aumento, elevación y reducción)

Su aplicación además de disminuir antes la hinchazón postoperatoria, va a permitir una mejora en la cicatrización y una normalización más temprana de la sensibilidad sobre todo en pezón y areola. También podría servir como prevención o tratamiento de la contractura capsular.

Reconstrucción mamaria

Realizamos tratamientos para preparar la cirugía, sobre todo en pacientes que tienen la piel irradiada. Este tratamiento facilita la etapa de expansión y/o la cirugía con colgajos. 

Abdominoplastia

Tras esta cirugía es de gran utilidad para recobrar la elasticidad de la piel y normalizar su sensibilidad.

¿Dónde recibir el tratamiento con Indiba?

El tratamiento con Indiba está disponible en nuestra consulta de la calle General Ampudia,6 (Madrid). Puedes pedir cita en el 915 352 402.