Os mostramos algunos de los mejores anuncios en imágenes que se han hecho en los últimos años.

lifting publicidad

Comenzamos con un anuncio sobre rinoplastia

El anuncio fue realizado para Arze Clinic por la empresa DDB Bolivia. 

rinoplastia

 

Continuamos con un anuncio sobre liposucción del que desconocemos la procedencia

liposuccion

 

En este otro anuncio vemos a Las Tres Gracias de Rubens en un montaje realizado por la empresa Brandbox Branding & Creative, para el hospital privado Herzliya Madical Center de Israel. En el montaje se han añadido al cuadro de Rubens las típicas curvas de nivel que pintan los cirujanos plásticos antes de realizar una liposucción. Este marcaje preoperatorio es imprescindible para realizar correctamente la cirugía. En el cartel publicitario leemos: "perfection has no limits" (la perfección no tiene límites"; un lema tan manido como el propio cuadro.

3 gracias

 

Una campaña publicitaria sobre el aumento de pecho que fue realizada en el año 2007 por la agencia F Nazca Saatchi & Saatchi para la clínica de Cirugía Plástica Perfect en Brasil.

aumento de pecho

 

Y otro más sobre el lifting

anuncio lifting

 

Y uno de mis favoritos.n esta ocasión se presentan dos módelos que posan para un pintor. El modelo de la izquierda representa el "antes"; un hombre que sufre alopecia, la pintura representa el "después", el mismo hombre tras realizarse un implante de cabello. La modelo de la derecha es una mujer que gracias a un fúturo aumento de pecho, lucirá el escote que muestra el pintor. La campaña publicitaria se realizó en el año 2007 para la clínica rumana Aesthetic Line

antes despues
Etiquetas Noticias