Para ayudar a fijar la grasa realizamos un tratamiento de preparación y recuperación de tu lipofilling de pecho

tratamiento pre y post de lipotransferencia

La lipotransferencia de senos consiste en extraer grasa de una zona corporal (abdomen o caderas) e injertarla en el pecho. El principal inconveniente de esta técnica es que hay un porcentaje de grasa que no prende y es reabsorbida por el organismo. Para aumentar el porcentaje de grasa que prende realizamos un tratamiento de preparación y otro post quirúrgico.

Tratamientos con Indiba Deep Care

Los tratamientos de preparación y recuperación se realizan con la tecnología Indiba Deep Care

Tratamientos preoperatorios

Zona donante

La zona donante es de donde se extrae la grasa. Tratar esta parte corporal antes de la cirugía sirve para mejorar el proceso de extracción de la grasa.

Zona receptora

La zona receptora es el pecho. Con Indiba mejoramos la irrigación sanguínea y por tanto creemos que al existir más aporte sanguíneo la grasa debe prender mejor y conservarse un porcentaje más alto.

Tratamientos postoperatorios

Zona donante

El tratamiento consigue reducir antes el edema (la hinchazón) y la equimosis (moretones).

Zona receptora

Con Indiba disminuye antes la hinchazón y al mejorar el aporte sanguíneo, podemos aumentar el porcentaje de grasa que se mantiene en el seno.

¿Dónde realizar este tratamiento?

El tratamiento con Indiba Deep Care para el pre y postoperatorio de la lipotransferencia de senos se realiza en nuestra consulta de la calle General Ampudia. Más información en el 915 352 402