Perfecta armonía entre calidad, tecnología y seguridad. Implantes con un gel adaptativo.

motiva prótesis de seno

Una novedosa opción para el aumento de busto son los nuevos implantes Motiva ErgonomixTM

¿Qué caracteriza a las nuevas prótesis mamarias Motiva ErgonomixTM?

Estos implantes están compuestos por un gel que se adapta a los movimientos y posición de la mujer; de forma que cuando está tumbada adoptan una posición más redonda y cuando la mujer está erguida adoptan una forma de gota.

Además su gel es menos cohesivo que el de las prótesis anatómicas y por tanto son más blandos y maleables al tacto.

Microchips incluido para una mayor seguridad

Las prótesis Motiva llevan incluido en su interior un microchip que facilita su control sin tener que tengas que llevar contigo las tarjetas identificativas de las prótesis.

¿En que casos se pueden utilizar los implantes motiva?

  • Cuando existe riesgo de rotación de la prótesis por cirugías repetidas.

  • Pacientes que no desean prótesis anatómicas.

  • En mujeres en las que las características morfológicas de sus senos y/o tórax aconsejan este tipo de implante.

  • En algunas mastopexias.

Información del fabricante

Los implantes Motiva Ergonomix™ están diseñados teniendo en mente a los cirujanos y las pacientes. Utilizando herramientas de vanguardia, nuestro equipo de diseño asumió el reto de reconsiderar lo que debe ser un implante natural y cómo este debe asemejarse a la mama. La solución surgió a través de la hábil aplicación de los principios de la ergonomía:

Motiva Ergonomix™ son implantes mamarios que, adoptan la forma de los senos, proporcionando el “look” natural de los implantes anatómicos tradicionales. TrueTissue Technology™ consiste en la asociación de una membrana de elastómero de una elasticidad específica, con las propiedades reológicas especiales de ProgressiveGel Ultima™ que, con la ayuda de la gravedad, desplaza el punto de máxima proyección hacia el polo inferior cuando la paciente está de pie. Si la paciente está en decúbito dorsal (tumbada boca arriba), el comportamiento de los implantes será el de las mamas naturales, desplazándose el punto de máxima proyección hacia el punto medio de sus senos. Los implantes Motiva Ergonomix™ se ajustan a la posición de la paciente, con un resultado muy natural.

Garantia

Estas prótesis están garantizadas de por vida por el fabricante y cuentan con una garantía adicional de 10 años por contractura capsular.

motiva prótesis mamarias

Comportamiento del implantes Motiva según la posición.

Más información sobre el aumento de pecho

Aumento de pecho (principal)

Artículos y noticias

Casos reales