Pasar al contenido principal

Carboxiterapia

carboxiterapia

Mejora de la celulitis.

¿Qué es la Carboxiterapia?

La carboxiterapia es una de las últimas y eficaces herramientas de la medicina estética. Consiste en el uso terapéutico del Anhídrido Carbónico (CO2), un gas que se administra a través de una aplicación hipodérmica.

Efectos de la carboxiterapia

Los efectos de la carboxiterapia son los siguientes:

  • Efecto vasodilatador mejorando la circulación
  • Mejora la oxigenación de los tejidos
  • Mejora la lipólisis en el tejido adiposo, por lo que favorece la destrucción de grasa
  • Mejora de la síntesis de fibras elásticas y colágenas con loa consiguiente mejora del tono y elasticidad de la piel.

Tratamientos que se pueden realizar con la carboxiterapia

Rejuvenecimiento facial

La carboxiterapia mejora la flacidez, elimina arrugas, oxigena y revitaliza el rostro. Además puede prevenir la aparición de arrugas. 

Tratamiento corporal

La principal indicación de la carboxiterapia en medicina estética es el tratamiento de la celulitis o piel de naranja. La carboxiterapia es un método eficaz para disminuir la grasa y la fibrosis que caracterizan la celulitis y que tan difíciles son de tratar.
La carboxiterapia estimula la formación de colágeno y elastina aumentando el grosor y elasticidad de la piel, lo que la convierte en una herramienta eficaz para tratar las arrugas y el envejecimiento del tejido. También es eficaz en el tratamiento de las estrías y de las cicatrices.

¿Cómo se aplica la carboxiterapia?

La inyección de CO2 se realiza a través de una aguja muy fina, prácticamente indolora y con la ayuda de un microprocesador que regula la cantidad y presión con la que se inyecta el CO2. Desde el lugar de introducción, el gas se difunde fácilmente hacia los tejidos ejerciendo su acción terapéutica, mejorando el intercambio intracelular y la nutrición celular de estos tejidos. 

La carboxiterapia puede combinarse con otros tratamientos como: mesoterapia, Indiba, presoterapia, drenaje linfático manual o la terapia de ondas acústicas

¿Dónde realizamos el tratamiento?

En nuestra consulta de Madrid, en la calle General Ampudia.

Carboxiterapia