Pasar al contenido principal

Mi operación de elevación de pecho

3 pacientes nos cuentan su experiencia con la cirugía de elevación de senos.

Hola. quiero contaros mi maravillosa experiencia sobre mi operación de mastopexia de aumento. Lo único que me arrepiento es de no haberlo hecho antes. Me han operado en el Hospital Quirón, el equipo médico del doctor Martín del Yerro, concrétamente la doctora Verónica Fernández. 
Tengo dos hijos, a los que les di el pecho a cada uno durante 8 meses, fue una experiencia maravillosa pero os podéis imaginar como se me quedó el pecho, caído, blando y encima para colmo tenia el pecho derecho mucho más pequeño que el izquierdo. 
Me lié la manta a la cabeza y decidí operarme y os digo que es lo mejor que he podido hacer, llevo operada 8 días y estoy fenomenal, no he tenido ni un solo dolor, me han dejado el pecho perfecto y eso que llevo operada muy poquito tiempo, estoy super contenta. A los 3 días de operarme me empezaron a dar masajes de drenaje linfático para bajar la inflamación y que el pecho se quede mas blando, me están funcionando muy bien y me encuentro mas ágil con los brazos y con la espalda. De momento a salido todo más que fenomenal y animo a todas las mujeres que quieran operarse que lo hagan, pero que escojan un buen equipo como yo lo hice y saldrá todo bien.

Yo siempre tuve un pecho bonito y jamás pensé en la cirugía estética, esto cambio cuando tuve a mis dos pequeños, les di el pecho durante cinco meses a cada uno, pase de tener un 90 a una 110 durante la lactancia, al retirarme la leche con el primero mi pecho cambio por completo quedo descolgado, vacio y la areola arrugada, pues al año repetí la jugada, volví a quedarme embarazada y otra lactancia, después de la niña lo tenia clarísimo que me quería operar. Tuve muchos miedos: sobre el resultado, anestesia, posibles complicaciones después de la operación..etc., supongo que como cualquiera. Eso me hizo visitar varios cirujanos, buscar muchísima información. Internet fue lo que más me ayudo ya que encontré un foro donde había muchísimas chicas operadas y sin operar y en mi misma situación.
Pues después de un tiempo decidí visitar al doctor Martin del Yerro, fue el único que cuando salí de su consulta le dije a mi marido: Con este sí!! Y mi marido pensó igual.
Tengo la suerte de que en mi caso mi familia me ha apoyado desde el principio. Creo que el apoyo de los tuyos es fundamental.
Y bueno decir que después de 9 meses operados estoy encantada de haber tomado la decisión que tome, elegir el cirujano que elegí, el resultado es justo el que yo quería, ahora me gusta mirarme, vestirme, que mi marido me toque..Un montón de cosas que antes hasta evitaba.

Hasta aquí mi experiencia. Carola

Bueno, yo nunca he tenido unas tetas bonitas, desde siempre las he tenido tirando a grandes, pero muy caídas. Como tenía las caderas muy anchas pregunté si se podía a la vez que se subían las tetas, reducir las caderas y así lo hizo el cirujano. Ahora tengo un pecho más firme y menos cartucheras. Espero haberos ayudado.

Categorías generales (Relacionados)