Algunas mujeres muestran mucho interés en el tamaño o volumen de la prótesis mamaria que vamos a utilizar en la mamoplastia de aumento. Pero el aumento mamario no es sólo una cuestión de volumen, sino de proporciones de la mama en sí misma y de ella con el tórax. 

comparación implantes

EL TAMAÑO DEL IMPLANTE DEBE SER PERSONALIZADO

¿Cuál de las dos mujeres lleva implantes mamarios más grandes?

Aunque parezca la contrario la mujer de la izquierda lleva implantes mamarios más pequeños que la de la derecha.

Algunas mujeres muestran mucho interés en el tamaño o volumen de la prótesis mamaria que vamos a utilizar en la mamoplastia de aumento. Pero el aumento mamario no es sólo una cuestión de volumen, sino de proporciones de la mama en sí misma y de ella con el tórax.  No es solamente una cuestión de añadir 200 o 300 ml al volumen de la mama. Trabajamos con la idea de remodelar el torso, de crear una mama acorde y proporcionada a la altura, anchura, posición de la mama y proporciones de tórax y de todo el cuerpo. 

En el caso que hoy presentamos: la mujer de la izquierda de la fotografía deseaba un gran aumento de pecho y la mujer de la derecha un aumento moderado. Sin embargo en la paciente de la izquierda (A) se utilizó un implante de 215 cc y en la de la derecha (B) un implante de 420 cc . Como podemos observar aun siendo más pequeños los implantes mamarios de la izquierda dan más volumen relativo que los de la derecha.

comparación tetas
Dr del Hierro

Dr. Martín del Yerro

En estas fotografías la primera fila corresponde a la paciente que desea un gran aumento de volumen y se le coloca un implante de 215 cc y en la segunda fila vemos el antes y después de la paciente que desea un aumento moderado pero en su caso al ser una paciente alta se utiliza un implante de 420 cc.

Categorías