La Cirugía Plástica es una especialidad médica dedicada a la reparación de la forma y la función del cuerpo humano. Como parte de ella, la cirugía estética se encarga del tratamiento de aquellas alteraciones, que sin constituir una deformidad patológica, sí producen en la persona un conflicto de imagen corporal que resta calidad a su vida y a su salud.

La Cirugía Estética es una actividad médica y para nosotros las personas que acuden a nuestro instituto, son siempre consideradas como pacientes. Nuestra actitud y nuestra forma de trabajar están dirigidas a la ayuda médica, a la corrección  de aquellos problemas de imagen corporal  que cuando se resuelven producen una mejoría en la calidad de vida de la persona y por tanto de su salud.

Llevamos desde el año 1990 trabando en este campo de la medicina y constituimos un grupo de profesionales de muy alto nivel. Nuestra forma de trabajar, nuestra capacidad para innovar y para simplificar muchos tratamientos y cirugías, así como para resolver deformidades complejas, nos ha dado un gran reconocimiento profesional y hoy día somos una referencia para muchos cirujanos plásticos, dentro y fuera de nuestro país.