Dra Maria Gonzalez Vecino

Mi motivación para hacerme cirujano plástico nació de una mezcla entre la pasión por la cirugía y el gusto por el arte, las proporciones y la armonía del cuerpo humano. La cirugía plástica permite remodelar aquellas partes del cuerpo con las que el paciente no está satisfecho.

Realicé mi formación especializada en el Hospital Universitario Doce de Octubre , tras elegir la primera plaza de cirugía plástica de España. Completé mi formación en reconocidos centros de cirugía plástica en España, Estados Unidos y Brasil. La medicina requiere una formación continuada por lo que el estudio y la participación en  cursos y congresos debe ser una constante en cualquier buen especialista.

En la consulta me gusta escuchar al paciente, conocer  sus deseos y expectativas y, tras una exploración detallada, ofrecerle la mejor opción  y explicarle los resultados que podemos conseguir en su caso. El objetivo es conseguir la máxima satisfacción con resultados naturales que se ajusten a las necesidades del paciente. 

Mi actividad principal está dedicada a la cirugía de la mama, la cirugía del contorno corporal y la reconstrucción mamaria.