Pasar al contenido principal

Dra. Sara Domínguez Bengoa

Vivimos en una sociedad en la que la calidad de vida y el bienestar cobran cada vez mayor protagonismo. Según estadísticas recientes, hay unos 60 millones de personas que no están satisfechas con la forma o tamaño de su nariz; 30 millones no son felices con la forma de sus pómulos; a 6 millones no les gustan sus orejas. Esto repercute en su autoestima, y de alguna forma afecta a sus vidas.

Si no te sientes cómodo con determinada parte de tu cuerpo, hoy disponemos de procedimientos para solucionarlo de forma segura y adaptada a tus necesidades. La cirugía plástica puede reconstruir o reformar tu cuerpo y renovar tu confianza en ti mismo. Esto se logra con una combinación de ciencia y proporciones artísticas, lo que hace que sienta auténtica pasión por lo que hago cada día.

Al conocer a mis pacientes en la consulta pongo toda mi atención para comprender sus deseos y expectativas, en relación a lo que se puede obtener con los distintos tratamientos desde una perspectiva realista. Soy muy perfeccionista y pongo atención a cada detalle. Me tomo el tiempo necesario en la planificación de cada intervención y construyo un plan sólido. Mi objetivo es ofrecer el procedimiento más seguro y efectivo para conseguir remodelar, reconstruir o rejuvenecer, siempre persiguiendo un resultado natural y armónico con la fisionomía de cada paciente.

Un proceso totalmente personalizado en el que te garantizo mi máximo compromiso profesional y personal.

Dra. Bengoa