Dra Verónica Fernández

La Dra. Verónica Fernández Sánchez finalizó la carrera de medicina en la Universidad Autónoma de Madrid en 1995. Realizó su formación como especialista en cirugía plástica, reparadora y estética vía MIR durante 5 años en el Hospital 12 de Octubre de Madrid, finalizando dicha formación en abril de 2002. Realizó múltiples rotaciones por distintos servicios durante su periodo de formación, en el Hospital 12 de Octubre, Unidad de Quemados del Hospital de La paz, Unidad de reimplantes del Hospital de Burgos, Unidad de Cirugía plástica, reparadora y estética del Hospital Madrid Montepríncipe desde el año 2000 al 2002.

Cirujano plástico miembro del equipo del Dr. Martín del Yerro desde mayo de 2002.
Fue cirujano plástico miembro de la Unidad de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética del Hospital Madrid Montepríncipe, miembro de dicha Unidad docente y del Comité de Cirugía Mamaria desde mayo de 2002 hasta diciembre de 2006.

Cirujano Plástico adjunto del Servicio de Cirugía Plática, Reparadora y Estética del Hospital Quirón Madrid, miembro de su Unidad Docente y miembro del Comité de patología mamaria, desde enero de 2007.

Áreas de interés: reconstrucción mamaria, cirugía estética mamaria, distintas aplicaciones de injertos de células grasas, cirugía de contorno corporal, cirugía facial.

“ Mi gran reto: intentar mejorar el aspecto de las personas, sin que se note que están operadas “  Dra. Verónica Fernández.