Pasar al contenido principal

HIFU Ultrasonido de Alta Intensidad

Utilización de ultrasonidos con un efecto "lifting" sin cirugía.

hifu-madrid

¿Qué es el HIFU?

HIFU son las iniciales en inglés de ( Hight Intensify Focused Ultrasound) que traducido al español es: Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad. Se trata de un nuevo tratamiento basado en los ultrasonidos. Para optimizar el tratamiento se focaliza su energía en un solo punto actuando de una forma precisa. 

El objetivo del ultrasonido es generar un calentamiento controlado en el tejido, actuando directamente a nivel del (SMAS) Sistema Músculo Aponerótico Superficial una membrana que recubre los músculos de la cara .

Al producir este calor interno, estimulamos la formación de colágeno, consiguiendo firmeza y elevación de tejido, mejorando considerablemente de la flacidez en el ovalo facial ( que suele ser la parte tratada). 

El sistema HIFU es una moderna tecnología médico estética para el tensado de la piel y el tratamiento no quirúrgico de la flacidez.  Las ondas de sonido generan calor, contrayendo y levantando el tejido de la piel sin alterar su superficie. 

¿Para quién esta indicado el HIFU?

El tratamiento está indicado en pacientes con una flacidez o descolgamiento leve o moderado, con una edad comprendida entre los 40 y 65 años, aunque con una valoración previa y dependiendo del estado de la piel se puede utilizar en otras edades y con otras indicaciones.

El tiempo habitual de la sesión oscila entre los 45-60 minutos, es un proceso minucioso, por lo que a veces podría durar algo más.
Al concluir el tratamiento el paciente observará una leve inflamación y enrojecimiento de la piel ( nada que no se pueda cubrir con una crema con color o maquillaje) que volverá a su estado habitual pasadas unas horas. Pudiendo continuar con su rutina inmediatamente.

¿En qué zonas se puede utilizar?

Su aplicación principal es en la cara, pero puede utilizarse también en cuello y escote.

Efectos principales del HIFU

Los efectos principales de la aplicación del HIFU en el rostro son:

  • Renovación celular.
  • Rejuvenecimiento de la piel.
  • Reducción de bolsas y arrugas de los ojos.
  • Mejora del acné.
  • Luminosidad e hidratación.
  • Aumento de la elastina y el colágeno.
  • Reducción de arrugas en la zona naso-labial.
  • Mejora la musculatura del rostro (efecto tensor).
hifu antes y después

Antes y después del tratamiento con HIFU

Siguiente paso para embellecer tu rostro

¿Lista para una primera consulta?

Pide una cita

¿Necesitas más información?

Saber más

mujer con lifting