Rejuvenecimiento de la piel con un efecto tensor sin cirugía.

hilos mágicos en Madrid

¿Qué son los hilos tensores o "mágicos"?

Los "hilos mágicos", hilos tensores son una nueva y revolucionaria terapia antiedad sin cirugía, que mediante la colocación en la dermis de varios hilos mejora la flacidez desde el interior y estimula la activación de colágeno en la piel. Se produce de manera natural un efecto de estiramiento de la piel. Los resultados son progresivos y naturales

¿Qué efectos tienen los hilos tensores?

Los hilos tensores elevan la cola de la ceja, los pómulos y el arco mandibular. Tienen un efecto tensor y reafirmante. Estimulan la producción de colágeno y elastina. Se pueden utilizar en cara y cuerpo. ​Los hilos mágicos se pueden utilizar a partir de los 35 años. Están indicados en pieles con flacidez.

Tipo de hilos tensores.

Monofilamentos o Hilos no Espiculados

Están formados por Polidioxanona (PDO) y permiten aumentar la producción de colágeno y fibroblastos alrededor del hilo insertado. Los resultados aparecen poco a poco y son naturales. Se puede ver el efecto definitivo a las 3 semanas y el resultado tiene una duración de hasta 12 meses. Pueden estar indicados en casos iniciales de envejecimiento.

Hilos Espiculados (hilos multifilamento)

También están formados por Polidioxanona y están dotados de espículas (pequeños salientes) bidireccionales, que consiguen una mayor generación de colágeno y fibroblastos, gracias al mayor espesor del hilo. Permiten más puntos de anclaje consiguiendo mejores resultados (que los hilos monofilamentos).  Se logra una mayor tensión y elevación facial, estando indicados en un grado medio de flacidez. El organismo reabsorbe los hilos entre los 10 y los 14 meses, pero los resultados se prolongan hasta los 20 meses. Producen un "efecto lifting"

Hilos de Ácido Poliláctico y Glicólico

Estos hilos tensores son también reabsorbibles y están hechos de ácido poliláctico y glicólico. Están indicados para pacientes con un mayor grado de flacidez o envejecimiento. Estos hilos restaurando la estructura de la cara con resultados más duraderos. El efecto puede durar hasta 18 meses.

¿Cuándo se ven los resultados? 

Los resultados son naturales y progresivos.  El efecto definitivo puede verse a partir de las tres semanas, pero irá mejorando hasta los 3-4 meses. La sesión de implantación de los hilos mágicos es de unos 30 minutos. La duración de los efectos se puede llegar a mantener más de 1 año.