Pasar al contenido principal

Implantes de relleno

Sustancias de relleno para la eliminación de arrugas, rejuvenecimiento de la piel y aportar más volumen.

ácido-hialurónico-madrid

¿Qué son las sustancias de relleno?

Son sustancias biocompatibles indicadas para todo tipo de depresiones cutáneas, fundamentalmente:

  • Arrugas. 
  • Surcos 
  • Cicatrices.

Permiten también el aumento ó remodelación de ciertas zonas faciales cómo:

  • Pómulos.
  • Mentón.
  • Ojeras.
  • Labios. 
  • Cuello.

Otras zonas corporales.

  • Escote

¿Que sustancias se utilizan?

En Martín del Yerro Cirujanos Plásticos solo utilizamos productos reabsorbibles cómo el ácido hialurónico. Nunca utilizamos sustancias de relleno permanentes.

Tratamiento antiedad

Muchas veces lo que percibimos como envejecimiento facial está causado con la pérdida de volumen de tejido graso. La cara pierde su vigor a medida que la piel adelgaza y se pierde la grasa.
 
Existe igualmente otro cambio, la piel de la cara se sustenta al hueso subyacente en determinadas áreas mediante ligamentos. En estas áreas de fijación, existe una particular pérdida de volumen donde podremos ver el desarrollo de surcos profundos y arrugas. Por todo ello, actualmente se sobreentiende que el principal problema es la pérdida de volumen en el surco y la solución es aportar volumen. Aquí es donde el ácido hialurónico juega su papel como el producto de relleno más seguro y eficaz.
 
El procedimiento es realizado en la consulta sin anestesia, puesto que no es necesaria dado que es perfectamente tolerable. Puede haber cierta sensación de discomfort, en cuyo caso se aplicará anestesia local.

¿Complemento o sustituto de la cirugía estética?

La aplicación de rellenos tiene como objetivo restituir el volumen y el contorno facial. Se puede realizar en aquellas personas que comienzan a presentar signos de envejecimiento y no desean recurrir (al menos todavía) a un lifting facial. Pero también es un excelente complemento a la cirugía.

Volite

Es ub Acido Hialuronico de alto y bajo peso molecular, el alto peso molecular permite una mayor capacidad de elevación moldeabilidad y mejora de arrugas y líneas de expresión incluso las cicatrices del acné. El bajo peso molecular, nos permitirá una mayor duración y un mejor soporte estructural.

El tratamiento está indicado para las pieles muy castigadas como:

  • Pieles de personas fumadoras, ya que el tabaco tiene un gran impacto en nuestra piel porque los compuestos presentes en él producen alteraciones entre las que destaca la destrucción del colágeno y la elasticidad natural de la piel.
  • Pieles castigadas por el sol están porque el calor reduce el suministro de aceites lubricantes naturales y dañan las fibras de elastina.

Mediante la biorrevitalización (microinyecciones) obtendremos la mejora de estos dos tipos de pieles consiguiendo estimular las fibras de colágeno, elastina y aumentar en cantidad el ácido hialurónico, produciendo así un entorno celular más sano.

Lo mejor de este nuevo tratamiento es la durabilidad del producto, gracias al bajo peso molecular , que es aproximadamente de 6 meses y compatible con cualquier otra terapia para incrementar el efecto de este.