Pasar al contenido principal

Clínica de Cirugía y Medicina Estética

Más de 25 años con la confianza y fidelidad de nuestros pacientes

Tu clinica de medicina estética y cirugía plástica en Madrid

Martín del Yerro Cirujanos Plásticos es un grupo de profesionales dedicados a la cirugía plástica, medicina estética y fisioterapia. Llevamos trabajando desde 1990 y constituimos un grupo de profesionales de alto nivel. Nuestra forma de trabajar, nuestra capacidad para innovar y para simplificar muchos tratamientos y cirugías, así como para resolver deformidades complejas, nos ha dado un gran reconocimiento profesional y somos una referencia para muchos cirujanos plásticos, dentro y fuera de nuestro país.

Cirugía Plástica

Estamos especializados en la reconstrucción de mama postmastectomía.

Cirugia estética

Nos caracterizamos por la cirugía estética más precisa, con los mejores resultado y la recuperación más rápida.

Pacientes nunca clientes

La Cirugía Estética es una actividad médica y para nosotros las personas que acuden a vernos, son siempre consideradas como pacientes. Nuestra actitud y forma de trabajar están dirigidas a la ayuda médica, a la corrección  de aquellos problemas de imagen corporal  que cuando se resuelven producen una mejoría en la calidad de vida de la persona y por tanto de su salud.

Tratamientos sin cirugía (medicina estética)

Te ofrecemos los mejores tratamientos médicos estéticos (sin cirugía) para quienes quieren embellecer cara o cuerpo sin entrar en quirófano. Tratamientos siempre bajo la supervisión de un médico estético