Pasar al contenido principal

Prensa

Prestigio internacional

Martín del Yerro Cirujanos Plásticos es requerido por diversos medios de comunicación para conocer nuestra opinión sobre diversos aspectos de cirugía plástica o medicina estética.

La Dra. Sara Domínguez Bengoa, Cirujana Plástica en Martín del Yerro, interviene en Radio Internacional de España para analizar cuáles son las claves del éxito de nuestra clínica y qué tratamientos son los más demandados. 

Como la Dra. Domínguez señala, “los años de experiencia, el trabajo en equipo y los medios y recursos disponibles” suponen un valor añadido para todos los pacientes que acuden a Martín del Yerro Cirujanos Plásticos.

 Cuestionada por las técnicas más demandadas para conseguir un rostro natural y rejuvenecido, nuestra compañera destaca aquellos tratamientos que incluyen el uso del bótox o cirugías como el lifting facial o la blefaroplastia.

 Finalmente, la Dra. Domínguez también hace referencia al denominado ‘mommy makeover’, cirugías combinadas que contribuyen a recuperar la figura tras el embarazo.

 Puedes escuchar la entrevista completa:

 

El Dr. Emilio Moreno es entrevistado en "Bebe y mujer" sobre las cirugías para recuperarse después del parto. Lee aquí la entrevista

José Luis Martín del Yerro, Director Médico en Martín del Yerro Cirujanos Plásticos, repasa para el medio International Style los aspectos más destacados que han convertido a nuestra clínica en una de las más prestigiosas a lo largo de sus 30 años de historia.

 Un equipo funcional que trabaja desde diferentes sedes, la cobertura de todo tipo de especialidades en cirugía plástica y el compromiso de Martín del Yerro Cirujanos Plásticos por ofrecer un servicio innovador y a la vanguardia, son las principales señas que garantizamos a todos nuestros pacientes.

La Dra. Susana Puga, Cirujana Plástica en Martín del Yerro, aborda en este interesante artículo en qué consiste la técnica de la mastopexia y cómo puede ayudarnos a conseguir una mama firme, saludable y rejuvenecida. 

También descubriremos qué opciones quirúrgicas son las más recomendadas y cuáles son los resultados que podemos esperar a largo plazo. 

Puedes consultar el artículo completo en 'Sonríe mamá'. 

El Dr. Emilio Moreno, cirujano plástico en nuestra clínica Martín del Yerro, analiza para S Moda (El País) las últimas tendencias en cosmética que prometen senos turgentes sin necesidad de pasar por quirófano.

Sobre su eficacia real, el Dr. Moreno considera que, en el mejor de los casos, estos productos únicamente “supondrían un método de hidratación de la piel que podría traducirse, a la larga y utilizándose de manera constante, en un mejor mantenimiento del estado del pecho”. Por ello, el Dr. Moreno aconseja siempre ponerse en manos de profesionales: “Es importante escuchar las expectativas del paciente tanto en volumen como en grado de colocación y hacer una propuesta realista”.

Lee el artículo en S-Moda

 “Nuestra técnico y especialista en Medicina Estética, Sara Alvarez, escribe sobre el tratamiento facial combinado PRX + Elektra. Un tratamiento ofrecido por nuestra clínica, que resulta de la suma de un tratamiento regenerativo más antiedad, potenciando al máximo la luminosidad en la piel gracias a la combinación de las dos técnicas.”



leer el original en: Belleza-y-estetica tratamiento regenerativo-antiedad

Nuestro cirujano plástico el Dr. Ramón Varela Reyes explica cuáles son los cambios que se producen en el cuerpo de la mujer tras el embarazo y cómo podemos revertirlos gracias a la cirugía plástica. Puedes leerlo en: Abombamiento y pérdida de fuerza en el abdomen tras el embarazo

Cirugía estética después del embarazo por la Dra Sara Domínguez Bengoa

Todas las mujeres sufren cambios en su cuerpo tras el embarazo y la lactancia, que son susceptibles de mejorar con una intervención quirúrgica. Lee más en Cirugía estética después del embarazo

Reducción de mama en hombres

El Dr. Emilio Moreno nos habla sobre la cirugía de reducción de mama en hombre. Lee el artículo

Pasado un año tras el parto, el cuerpo ya ha agotado su capacidad de recuperación.Entrevista al Dr. Emilio Moreno. Léela aquí