Pasar al contenido principal
paciente dr moreno

Si deseas una cita con nosotros para una operación de cirugía estética o un tratamiento sin cirugía, debes seguir los siguientes pasos:

  1. Pedir cita
  2. Consulta con el cirujano plástico.
  3. Consulta con el anestesista.
  4. Consulta pre cirugía
  5. Revisiones y seguimiento.

1. Pedir cita

Cuando llames o mandes un email, deberás proporcionar tu nombre y apellidos y un teléfono de contacto. Además deberás comentar a nuestras secretarias si tienes preferencia por alguno de nuestros cirujanos plásticos. También te preguntarán si deseas la cita en nuestra consulta de General Ampudia, 6 (Madrid) o en el Hospital Universitario Quirón de Madrid.

Nuestros cirujanos son:

  • José Luis Martín del Yerro
  • Ignacio Sanz Alonso
  • Emilio Moreno González
  • Verónica Fernández Sánchez
  • Susana Puga Morao
  • Maria González Vecino
  • Marcos Martín Díaz

2. La consulta con el cirujano plástico

Una vez en consulta y tras tomarte los datos para abrir tu historial médico, te atenderá el cirujano plástico elegido o un médico estético (para procedimientos sin cirugía). 

Todas las primeras visitas a un cirujano plástico son visitas informativas, y el objetivo es informarte para que tengas las herramientas en las que sustentar tu decisión de operarte.

En algunos procedimientos esta consulta puede estar complemementada por nuestras enfermeras para realizar simulaciones virtuales en 3D (aumento de pecho) o mediciones para encargar prendas postquirúrgicas. 

Presupuesto de la intervención

Una vez finalizada la visita, cúando todas tus dudas se han resuelto (no existe una duración predetermina) se te dará información por escrito y una secretaria elaborada un presupuesto siguiendo las directrices del cirujano plástico. Este presupuesto incluye el precio de:

  • Honorarios médicos (cirujanos plásticos y enfermeras.
  • Anestesista
  • Quirófano y hospital
  • Prótesis mamarias (en cirugía de aumento mamario)
  • Prendas post quirúrgicas: sujetador, fajas de contencióm, etc.
  • Tratamiento de recuperación post operatorio siguiendo el método QRP

3. Consulta con el anestesista

Una vez que decides operarte, tendrás una consulta con nuestro antestesista. Previamente y dependiendo de la cirugía a realizar te habremos prescrito algunas pruebas diagnósticas como: analiticas, radiografias, electrocardiogramas, etc.

4. Consulta pre cirugía

En esta consulta vuelves a ver al cirujano plástico para preguntar las últimas dudas. Además te daremos las intrucciones para el día de la cirugía. Nosotros nos encargamos de reservar la habitación y el quirófano en tu nombre.

5. Revisiones

Una vez realizada la cirugía se realizará un exhaustivo seguimiento y un tratamiento de recuperación siguiendo nuestro protocolo QRP

Preguntas frecuentes

¿Me pueden dar un precio orientativo antes de ir a consulta?

Lamentablemente no podemos dar precios sin verte. Practicamos una cirugía y medicina estética honesta, que exige: ver al paciente, examinarle y comprenderle antes de dar un presupuesto.

¿Puedo elegir cirujano plástico?

Nuestro equipo está formado por 8 cirujanos plásticos y puedes elegir el que desees para tu consulta e intervención quirúrgica.

¿Soy de fuera de Madrid, es posible realizar una consulta online?

Para determinados procedimientos existe la posibilidad de realizar una preconsulta online.