Pasar al contenido principal
Mama tuberosa cirugía con el doctor Martín del Yerro en Madrid

El pecho es una parte muy importante en una mujer,es muy común que las mujeres no estemos conformes con nuestro pecho. Normalmente el tamaño es la principal preocupación. Pero en mi caso no era tanto el tamaño como la forma. Desde qué mi pecho desarrolló sabía que no era normal, que tenía un problema. Al ser tan joven lo único que haces es intentar ocultarlo y eso te genera inseguridades y complejos. Para mi fue muy difícil expresar que me pasaba, explicar el problema  porque eso significaba tener que mostrarlos y eso era algo impensable para mi, hasta a mi propia madre o amigas más íntimas.

Sabia que la solución al problema era operarme pero no contaba con el apoyo suficiente al ser tan joven y al no explicar el problema en sí nadie lo entendía, se pensaban que era solo una cuestión de tamaño y punto. Entonces asumí que tendría que esperar a poder pagarme yo la operación. A los 22 años decidí que no podía aguantar ni un año más así y empece a buscar cirujanos e investigar más en mi problema. Entonces descubrí que tenía pechos tuberosos o con defecto en la base de implantación como prefiere llamarlo el Dr.Martin del Yerro. Investigue durante 3 meses que tipo de  prótesis necesitaba,la cirugía utilizada, el postoperatorio...finalmente me decidí por 3 cirujanos, la primera consulta no me convenció y la segunda no me daba la seguridad que necesita. El tercer cirujano era el Dr. Martín del Yerro que después de tanta investigación era el que más confianza me daba, después de pasar consulta con él no mire más. Estaba decidida, me operaria con él.

Todo el proceso pre- operatorio en cuestión de dudas, miedos que surgen antes de la operación, el doctor me las resolvió siempre con una sonrisa, me dio la confianza que necesitaba. En cuestión de un mes desde la primera consulta me opere. 

El temido postoperatorio fue estupendo me recupere en cuestión de 2 semanas,había vida normal y al mes empezó a practicar deporte que era algo que me preocupaba. Sin ningún tipo de molestia.  

Actualmente práctico boxeo y crossfit sin ningún tipo de problema.En definitiva, operarme ha sido un cambio muy importante en mi vida. A marcado un antes y un después. Por fin he superado mi gran complejo, por eso aconsejo y ánimo a todas las chicas con el mismo problema sí tienen la oportunidad se operen con el Dr. Martín del yerro.

Testimonios relacionados

testimonio aumento

Mi aumento de pecho

Después de dar el pecho a mi hijo éste experimentó una pérdida de volumen y se quedó muy estropeado, de tal manera que yo cada vez que me desvestía,...

testimonio quirófano

¿Por qué decidí pasar por quirófano?

¿Por qué decidí pasar por quirófano para someterne a una operación de cirugía estética? Esta pregunta es la que nos hacemos todas después de haber...

operación de mastopexia

Mastopexia: mi testimonio

Yo siempre tuve un pecho bonito y jamás pensé en la cirugía estética, esto cambio cuando tuve a mis dos pequeños, les di el pecho durante cinco meses...

Comentarios