Publicado en  
 el  
8 junio 2020

Indiba deep care

INDIBA es una radiofrecuencia basada en el sistema PROIONIC, que se fundamenta en los efectos de la diatermia, produciendo una bioestimulación, vascularización y regeneración de los tejidos. Al ser un activador de la producción de colágeno y elastina, nos ayuda a combatir la flacidez de nuestra piel. Es un tratamiento no invasivo, muy agradable y […]

INDIBA es una radiofrecuencia basada en el sistema PROIONIC, que se fundamenta en los efectos de la diatermia, produciendo una bioestimulación, vascularización y regeneración de los tejidos. Al ser un activador de la producción de colágeno y elastina, nos ayuda a combatir la flacidez de nuestra piel.

Es un tratamiento no invasivo, muy agradable y placentero.

 Lo utilizamos para Tratar la flacidez y mejorar el aspecto de la piel. Se puede combinar con otros tratamientos faciales, como ácido hialurónico, toxina botulínica, hilos tensores, etc, para mejorar sus resultados.

 

Realización del tratamiento:

de 30 a 60 minutos por sesión, dependiendo de la zona a tratar.

La paciente se puede incorporar a su vida habitual inmediatamente. 

 

¿Cuándo veré los resultados?:

La mejoría estética se va percibiendo a partir de la 3ª o 4ª sesión. 

 

¿Cuánto tiempo duran los resultados?:

La radiofrecuencia Indiba tiene un efecto acumulativo y por tanto sus efectos serán más visibles conforme se realicen varias sesiones. 

 

¿Cuántas sesiones necesitaré?:

De 5 a 6  sesiones de 45 minutos.