Publicado en  
 el  
2 junio 2020

Tratamientos con ácido hialurónico

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de forma natural en nuestros órganos y tejidos (cartílagos, articulaciones, ojos, piel…). Una de sus propiedades es la capacidad de captar y retener agua. Dicha característica le ha dado un protagonismo importante en los tratamientos de medicina estética ya que permite la hidratación y revitalización de […]

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de forma natural en nuestros órganos y tejidos (cartílagos, articulaciones, ojos, piel…). Una de sus propiedades es la capacidad de captar y retener agua. Dicha característica le ha dado un protagonismo importante en los tratamientos de medicina estética ya que permite la hidratación y revitalización de la piel mejorando el aspecto de la misma.

Lo utilizamos para:

  • Hidratar y revitalizar la piel.
  • Remodelación facial: Pómulos, mentón, labios.
  • Tratamientos de arrugas profundas.

El profesional valorará de forma individual las necesidades de cada paciente.

Realización del tratamiento

Entre 30 y 45 minutos, en función del tratamiento que se vaya a realizar.

La paciente se puede incorporar a su vida habitual inmediatamente.

¿Cuándo veré los resultados?

La mejoría estética se observa de forma inmediata al finalizar el tratamiento. Pero el resultado definitivo se obtiene a las 2 semanas.

¿Cuánto tiempo duran los resultados?

La duración del tratamiento con ácido hialurónico es de 6 a 12 meses, dependiendo de varios aspectos: La densidad del producto elegido, la zona tratada y de los factores intrínsecos de cada paciente.