Publicado en  
 el  
8 junio 2020

Tratamientos de remodelación facial

Consiste en la inyección con un ácido hialurónico con características especiales para esta zona. La remodelación labial debe realizarse paulatinamente para evitar hipercorrecciones, siempre hay que adaptarse a las facciones del paciente para obtener un aspecto natural y equilibrado. Lo utilizamos para el aumento, perfilado e hidratación de los labios. También para la corrección de […]

Consiste en la inyección con un ácido hialurónico con características especiales para esta zona. La remodelación labial debe realizarse paulatinamente para evitar hipercorrecciones, siempre hay que adaptarse a las facciones del paciente para obtener un aspecto natural y equilibrado.

Lo utilizamos para el aumento, perfilado e hidratación de los labios. También para la corrección de arrugas en la zona perioral, conocida como código de barras.

 

 Realización del tratamiento:

Entre 15 y 30 minutos.

 

 ¿Cuándo veré los resultados?:

La mejoría estética es casi inmediata, pero el resultado final depende del tratamiento a realizar. A partir del  4º o 5º día del tratamiento. Se recomienda revisión a los 15 días.

 

¿Cuánto tiempo duran los resultados?:

Los efectos de este tratamiento no son definitivos, duran de 6 a 12 meses.